• Exportación e Importación

  • Transporte Terrestre

  • Almacenaje

  • Consolidación y Desconsolidación

  • Transporte aéreo

  • Transporte Marítimo

Síguenos en     

 
 
 

 Exportación  e Importación

Si su necesidad es enviar  o recibir carga desde o hacia cualquier parte del mundo,  nosotros lo asesoraremos  buscando siempre la manera de hacer más fácil y menos compleja la exportación o importación de su carga, tomando en cuenta siempre que la misma sea completada en tiempos que no afecten su actividad comercial.

 Carga Marítima

 

Si su interés es llevar a cabo el movimiento de manera Marítima, podemos brindar:

  • Embarques marítimos de exportación e importación.
  • Contenedores completos (FCL) desde y hacia cualquier parte del Mundo.
  • Carga consolidada (LCL) desde y hacia cualquier parte del Mundo.

Carga Aérea

Contamos con un servicio diario desde U.S.A. (Lunes a Viernes), el material se recibe en nuestras bodegas de Miami donde es procesado, en esta parte de la operación se busca trabajar todos los embarque de forma rápida y eficaz.

En sus manos estará la decisión de darle salida a su embarque el mismo día que llega a nuestras bodegas, tomando en considerando nuestro cut off de las 11:00 a.m., o consolidarla con otra mercancía que este por llegar o haya sido recibida previamente.

Una vez el material esta en ruta, nosotros les bridamos status diario vía E-mail del embarque hasta su llegada a Panamá.

Adicional podemos ofrecerles también servicio de carga aérea desde cualquier parte del mundo hacia Panamá y viceversa, no importando el tamaño o el peso de su carga.

 Consolidación y Desconsolidación

 

Llevamos a cabo este tipo de proceso con diferentes embarques (cargas) de uno o varios consignatarios, para ser transportados bajo un solo documento de transporte.  

También podemos desagruparlo para que cada carga tenga su propio documento de transporte. Este tipo de servicio es ideal para cuando usted no tiene urgencia pero tampoco puede esperar un transito marítimo y el ahorrar es su prioridad.

Con este servicio le garantizamos un buen costo por libra y el corte de guía, podemos recibir su carga de diferentes proveedores y una vez  usted decida la embarcamos.

Este servicio aplica para cargas con peso mayor de 200 libras, y el tiempo de entrega es de 3 a 4 días dependiendo del origen de la misma.

Manejo Aduanal

Contamos con un departamento de corretaje de aduanas, el cual está conformado por personal altamente calificado y organizado para efectuar cualquier tipo de trámite de importación o exportación (liquidación de importación, en tránsito, devolución al exterior, liquidación de exportación, exoneraciones, valoraciones, inspecciones aduanales, entre otras), la misma puede ser de tipo comercial, particular o diplomático.

 Transporte

Podemos transportar  su mercancía a nivel Nacional, ya que contamos con una flota de vehículos los cuales dependiendo de sus requerimientos serán asignados.
También se cuentan con los servicios de  Acarreos, Embalajes y Palatización para salvaguardar el buen estado de su mercancía. (Esto también para el plano internacional).

 Courier Internacional

Contamos con este servicio de Courier, ya que sabemos que muchas veces los paquetes o documentos deben ser entregados en tiempos especiales, los cuales solo pueden ser cumplidos por compañías aliadas a nosotros para garantizar dicho servicio.
Este servicio es ofrecido puerta a puerta hacia los Estados Unidos o cualquier  otra parte del mundo de forma rápida y con tarifas competitivas en el mercado.

 Almacenaje

Contamos con 3 bodegas las cuales son administradas y operadas por nuestro personal, una de las bodegas está ubicada estratégicamente en la ciudad de Miami a pocos minutos del Aeropuerto Internacional, las mismas están estructuradas para recibir carga Aérea Liviana, Carga Aérea Pesada y Carga Marítima.

De igual manera contamos con bodega ubicadas en Panamá dentro del Aeropuerto Internacional de Tocumen, la misma una vez toca suelo Nacional y es ingresada en SIGA para ser traspasada a nuestra Bodega.  De esta manera se puede agilizar la disponibilidad  o  entrega de la mercancía a nuestros clientes y ahorrándole tiempo en el tramite aduanal.   Todas nuestras bodegas cuentan con sistema de seguridad que es monitoreada las 24 horas,  tomando esto en cuenta podemos indicar que LOGYFREIGHT S.A. garantiza a sus clientes seguridad para su carga y un manejo confiable.

  

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Las mercancías viajan siempre por cuenta y riesgo de nuestros clientes y no aseguramos las mismas de no mediar orden expresa por escrito.  Nuestros clientes, por el simple hecho de utilizar nuestros servicios conocen y admiten nuestra actuación de intermediarios y por consiguiente aceptan que en todas, cuyas operaciones intervengamos por su cuenta recibimos los bultos sin comprobación del contenido, pesos y cubicajes y que nuestra responsabilidad no podrá exceder en ningún caso que lo que asuman frente a nosotros las compañías de ferrocarril, de navegación, aéreas, de transporte por carretera o cualquier otro intermediario que intervenga en el transcurso del transporte, entendiéndose además que nuestra intervención y responsabilidad termina en el momento de la entrega de las mercancías, que se considerará siempre efectuada en las operaciones de exportación o de transito al costado del buque, vagón, camión, etc., y en las de importación sobre el vehículo transportador, salvo que se extienda a operaciones posteriores en cuyo caso estas deberán sernos expresamente encomendadas y facturadas posteriormente por nosotros.  
En las operaciones sujetas a tramitaciones aduaneras, nuestra actuación no impedirá en ningún caso la que pueda emprender tanto la administración como el agente de aduanas para reclamar directamente los derechos, tasas y otros impuestos aduaneros o de otra índole que no nos hubiesen sido satisfechos por nuestros comitentes, los cuales reconocen además el derecho preferente de que aquellos se hallan asistido para el recibo en cualquier caso, de los expresados conceptos.  
Nuestra Responsabilidad se limita a $10.50/Kg ó $100.00 por embarque, lo que sea mayor.